Somos una firma legal con servicio completo en todas las áreas de inmigración.

Si usted desea solicitar la residencia permanente para un familiar, está contemplando solicitar la ciudadanía estadounidense, o necesita un excelente abogado para evitar ser deportado, usted puede confiar en YNGELMO LAW para servicio excepcional y consejo confiable.

Residencia

Hemos ayudado a un incontable número de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes en obtener la residencia permanente para sus familiares, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.

Ciudadanía 

Hemos tenido mucho éxito en obtener ciudadanía para residentes permanentes con antecedentes penales, y solicitantes de la exención médica. También ayudamos a clientes obtener ciudadanía derivada a través de un padre.

Deportación

Tenemos amplia experiencia representando a clientes en procedimientos de deportación en la Corte de Inmigración, en asuntos de apelación, y en la reapertura de antiguas órdenes de deportación.

Asilo

Hemos solicitado asilo para clientes de todas partes del mundo, incluyendo África, Sudamerica y Centroamérica, que no pueden regresar a sus países de origen por temor a la persecución.

Visas de Víctimas

Hemos obtenido estatus legal para víctimas de la violencia doméstica, así como víctimas de otros crímenes como los abusos laborales.

DACA y DAPA

Hemos ayudado a una amplia gama de clientes obtener DACA y otras formas de discreción procesal, incluyendo a clientes con antecedentes penales.

Exención de inadmisibilidad

Hemos tenido gran éxito en conseguir exenciones por dificultades extremas a clientes que son inadmisibles, incluso en los casos en que la solicitud fue negado previamente.

Crimigración

Asesoramos con frecuencia a abogados criminalistas sobre las consecuencias migratorias de condenas criminales.