Somos un bufete "boutique" especializado en derecho de inmigración.

Ana T. Yngelmo es una abogada altamente calificada que enfoca su práctica exclusivamente en derecho de inmigración para poder proveerle a su clientela la mejor representación, defensa, y calidad legal posible. La Dra. Yngelmo es inmigrante ella misma y personalmente entiende las dificultades que los inmigrantes enfrentan al navegar en el sistema legal. Cuando su futuro y el de su familia están en juego, usted quiere saber que su abogado entiende la situación en que se encuentra, y está dedicado a lograr las metas que son importantes para usted.

A diferencia de los bufetes grandes, nuestros clientes no se pierden en la mezcla. Al contrario, usted trabajará directamente con la Dra. Yngelmo desde el comienzo hasta el fin de su caso. Usted será informado sobre el estatus de su caso en cada paso del camino, y nunca se quedará con duda sobre lo que ella está haciendo para usted. Ella siempre estará disponible para responder a sus preguntas y discutir su caso. Ella le ofrece a todos sus clientes su número de teléfono celular, y además de las llamadas de voz, ella puede ser alcanzado a través de correo electrónico, mensajes de texto, WhatsApp, y Facebook. Ella siempre lo tratará con la mayor dignidad y respeto. Usted recibirá toda su atención y asistencia y no sentirá que es un número más como sucede con otras firmas. El servicio y la atención personal es nuestra distinción.

Ofrecemos precios y planes de pago flexibles que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Cobramos tarifas fijas, en vez de por hora, porque mirando constantemente el reloj interfiere con la colaboración y confianza entre el abogado y el cliente. Contestamos sus llamadas, textos, y correos electrónicos sin costos adicionales. La transparencia de nuestras tarifas y cobros le permite realizar sus trámites de inmigración con total tranquilidad.